Algunos EJEMPLOS de Agenda de Contactos

Contacto de VENUS en tránsito a SOL natal

El arquetipo de VENUS es Afecto-sensualidad y el del SOL es Propósito vital, esencia. El tiempo que  Venus dura tocando al Sol natal es el momento ideal para intencionar (sanar, fortalecer, potenciar) nuestro PROPOSITO VITAL, ESENCIA (sol) por MEDIO de la SENSUALIDAD, LO SENSORIAL (venus).

Contacto de NEPTUNO en tránsito a MARTE natal

El arquetipo de NEPTUNO es Misticismo-Magia y el del MARTE es Dinamismo-Acción. El tiempo que Neptuno dura tocando a Marte natal es el momento ideal para intencionar (sanar, fortalecer, potenciar) nuestra CAPACIDAD DE ACTUAR (marte) por MEDIO del MISTICISMO, MAGIA, LA FE, LO SUTIL (neptuno).

Contacto de LILITH en tránsito a LUNA natal

El arquetipo de LILITH es lo Sagrado femenino- Sensualidad y el de la LUNA es Nutrición Emocional. El tiempo que Lilith dura tocando a la Luna natal es el momento ideal para intencionar (sanar, fortalecer, potenciar) nuestra capacidad de NUTRIRNOS, NIÑ@ INTERIOR (luna) por MEDIO de lo FEMENINO, RECEPTIVO (lilith).

Contacto de JÚPITER en tránsito a VENUS natal

El arquetipo de JÚPITER es Confianza- Alegría y el de VENUS es Afecto-Sensualidad. El tiempo que Júpiter dura tocando a Venus natal es el momento ideal para intencionar (sanar, fortalecer, potenciar) nuestra capacidad de DISFRUTAR LA VIDA (venus) por MEDIO de la ALEGRÍA (júpiter).

Contacto de MERCURIO en tránsito a MERCURIO natal

El arquetipo de MERCURIO es Comunicación-Intelecto. El tiempo que Mercurio dura tocando a Mercurio natal es el momento ideal para intencionar (sanar, fortalecer, potenciar) nuestra capacidad de COMUNICACIÓN E INTELECTO (mercurio) por MEDIO del ESTUDIO, ANÁLISIS (mercurio).

….. y así se puede calcular
con cualquier ITEM en tránsito
para cualquier ITEM o cúspide NATAL

Los tránsitos de los planetas rápidos: SOL, MERCURIO, VENUS y MARTE generan contactos de días.

Los tránsitos de los planetas medios y lentos: JÚPITER, SATURNO, URANO, NEPTUNO, PLUTÓN, NODOS, LILITH y KIRÓN, generan contactos de semanas, meses o años.