Herramientas asidesimple

Te comparto algunas herramientas de mi autoría y otras herramientas creadas por amigos las cuales conozco y he usado personalmente. Herramientas que he venido usando personalmente desde hace muchos años y otras más recientes.

El objetivo al usar una herramienta es simple: darnos cuenta. Lo que muchas culturas denominan la toma de consciencia. Cuando empezamos a darnos cuenta tenemos la oportunidad de empezar a transformar nuestras vidas de forma consciente.

Formas o caminos para darnos cuenta son miles. Casi como seres humanos existen formas de darnos cuenta. Unas de estas te van a resonar más que otras, yo te comparto algunas y te invito si así lo sientes a que te des la oportunidad de conocerlas. Un gran abrazo.

El lenguaje amoroso de los Números

Serie de charlas donde explico de forma simple cómo podemos usar los números como señales para reconocer las personas, los caminos y las herramientas de transformación en nuestro proceso de toma de consciencia y evolución.

RCD

Reconexión Cerebral Delfínica. Una herramienta para reconectarnos con nuestra verdadera esencia. Transformar y trascender los aprendizajes. Potenciar y manifestar el verdadero ser humano. Lo que me encanta de esta herramienta son 3 elementos: simple, rápida y coherente.

PaintAstroQ2. Software Astrología profesional.

La Suite PaintAstroQ2 son una serie de herramientas computacionales para el aprendizaje, estudio y práctica de las tesis y postulados astrológicos. Se caracteriza principalmente por la parametrización de contenidos y procesos, lo cual permite un manejo rápido, directo y simple independiente de la escuela, pensamiento o enfoque Astrológico.