Nuestra tarea NO ES salvar al mundo.

Nuestra tarea es
«encontrarnos a nosotros mismos»

Sin embargo la gran paradoja es que «SI podemos SALVAR el MUNDO» cuando nos encontramos y nos permitimos SER NOSOTROS MISMOS

Si deseas seguir soñando mira hacia afuera, Si quieres despertar observa hacia adentro!

CARL JUNG

Para poder ser enteramente HUMANOS, HOY, es necesario  desarrollar CAPACIDADES ESPIRITUALES muchas más fuertes de las necesarias que hace un siglo

RUDOLF STEINER

SER asidesimple

Espacio CONCEBIDO, DESARROLLADO y GESTIONADO con AMOR cuyo propósito principal es ayudar y facilitar el DARNOS CUENTA.

¿Darnos cuenta de qué? De aquello que necesitamos darnos cuenta en beneficio de SER MEJORES SERES HUMANOS,  primero para nuestro propio beneficio y, segundo, para el beneficio de nuestro ENTORNO! asidesimple es.

 

¿Qué TEMATICAS se desarrollan en SER asidesimple?

Los SERES HUMANOS somos la expresión de varias dinámicas que podemos agrupar en dos (2) grandes escenarios: lo MUNDANO (mundo 3D) y lo DIVINO (otras dimensiones).

Algunos tematicas que nos motivaron a desarrollar este espacio:

 

  • Desde el primer semestre del 2020 los seres humanos solo tenemos dos (2) opciones: 1) vivir en el MIEDO o 2) vivir en el AMOR.¿Esto qué significa y cómo se aplica realmente?
  • LA PERDIDA de las tres ILUSIONES: Perdida de la MAESTRIA, perdida de la IDENTIDAD, perdida del AMOR
  • Sexualidad consciente y Tantra.
  • ¿Es posible trascender la consciencia de pobreza inherente en la sociedad latinoamericana?
  • El dinero como medio energético de subsistencia, realización y trascedencia personal.
  • Salud emocional y física, alimentación sana, alimentación emocional.
  • ¿Espos@, pareja, compañer@ de vida?¿Cuál es la diferencia, similitudes?
  • ¿Qué son los Chakras?¿Cómo se armonizan?
  • El humor. La llave para abrir, armonizar cualquier relación.
  • Técnicas de relajación.
  • Piedras y cristales. ¿Resonancias, frecuencias, concentración?¿La ciencia los valida?
  • La magia. ¿Cuál es la verdadera magia? ¿Es posible hacer magia?
  • La conciliación y acercamiento de la ciencia a las filosofías orientales.
  • Más allá y más acá. ¿Existe vida después de la muerte?
  • Profecías y predicciones. ¿Hay un destino escrito?
  • Percepción extra sensorial, videncia, clarividencia, mediunidad, etc.
  • Los números como señales amorosas del universo.
  • Cómo usar los ciclos de la luna: lunas nuevas y lunas llenas.
  • Los ciclos de los Biorritmos.
  • Astrología. ¿Hasta dónde es válida su aplicación y en que contextos se debe usar?
  • Religión: ¿La trascendencia no consciente y pasiva? ¿Permitirse a la nueva espiritualidad?
  • Enfermedad: ¿el camino para «darnos cuenta de» ?
  • Vida extraterrestre. Civilizaciones pasadas, civilizaciones futuras.
  • Optimizando relaciones humanas: intimas, familiares, comerciales, productivas, etc.
  • Comunidades conscientes: el ejercicio de la reciprocidad.
  • Los nuevos modelos de negocios. La economía del SER.
  • La nueva ERA. Del EGO al SER.
  • Coherencia y niño interior: permitirnos divertirnos y gozar la vida.
  • Armonización de espacios. Feng Shui.
  • ¿La vida realmente comienza a los 50 años?¿Es necesario esperar «tanto» para realmente vivir conscientemente?
  • Etc, etc y muchos más etc.

¿Quienes desarrollan los contenidos en SER asidesimple?

Seres humanos con diferentes habilidades, saberes, experiencias y conocimientos donde el común denominador es el AMOR. Amor por la vida, amor por compartir, amor a sí mismos.

SER asidesimple es un espacio concebido, desarrollado y direccionado por Jairo Fonseca.

Jairo Fonseca

Estudios de Ingeniera Eléctrica, Universidad de los Andes, Colombia. Actividad principal en desarrollar software y aplicaciones web. Su afán de capacitación en diversas áreas lo han llevado a realizar diplomados en : Software educativo, POO, Delphi, Php, MySQL. Técnicas de E-marketing, Posicionamiento, Optimización Web, Adwords, Bussines Developer. Técnicas en: PNL, Meditación y Reiki. Astrología, Astronomía y Numerología. Autor y desarrollador del software PaintAstroQ2 y la aplicación web Astro862, herramientas para optimizar el análisis y aplicación de la astrología, numerología y biorritmos.

Líder en organizar grupos de conocimiento de diferentes tendencias. Creador de varios blog como herramientas de autoconocimiento y crecimiento personal. Cree firmemente en el AMOR como el catalizador UNIVERSAL para facilitar el cambio a la NUEVA CONSCIENCIA.

NOTA IMPORTANTE

Ninguna de las personas que generan contenidos en este espacio son conocedoras de verdades y saberes absolutos. Nosotros como TU mism@ estamos en un camino de «darnos cuenta», seguimos cometiendo errores y aciertos, seguimos llorando y riendo, seguimos aprendiendo y enseñando.

Lo que hacemos en este espacio es compartir una experiencia de vida, una experiencia personal que de alguna forma puede motivar o ayudar a otras personas a empoderarse en recorrer su propio camino. Nuestro objetivo es primero, crecer como individuos y, segundo, AYUDAR  a otros, si así lo permiten, a CRECER.

La MEMBRESIA asidesimple

Una de las dinámicas que hemos detectado que se presentan en este tipo de espacios es la necesidad de profundizar a través de las interacciones que se generan con las personas que asisten a los conversatorios: ya sea quienes asistan en tiempo real al conversatorio o a través de la posterior grabación.

Estas interacciones están representadas en preguntas o comentarios los cuales invitan a profundizar o desarrollar de manera más detallada algún elemento de la temática desarrollada.

«La pregunta (comentario) de una persona es la respuesta de muchos»

Sin embargo los contenidos generados de forma abierta en redes sociales no siempre son bien manejados. Existen personas que por nivel de consciencia expresan comentarios, ideas, etc. en vez de aportar a la reflexión, al dialogo, a la introspección generan lo contrario: dispersión, apatía, rechazo, etc.  

Por esta razón algunas personas con muy buenas reflexiones deciden NO COMPARTIR sus observaciones o preguntas.

Observando esta situación hemos decidido crear una plataforma digital. Esta plataforma digital es la MEMBRESIA asidesimple.

Esta plataforma tiene como objetivo principal direccionar de forma CONTROLADA, CONTENIDA y SEGURA los comentarios, preguntas, observaciones, sugerencias, etc. que surgen en nuestros conversatorios.

Con la MEMBRESIA asidesimple compartes de forma segura, y si lo prefieres de forma anónima, tus preguntas, comentarios, sugerencias, etc.

Con esto nos aseguramos, en una doble vía: con los contenidos compartidos y la retro alimentación recibido, de que la información se comparte con personas que tienen la actitud, energía y disposición adecuada. Es nuestro anhelo llegar a personas con MENTE DISPUESTA de conocer nuevos PARADIGMAS y REALIDADES.

Para tal efecto tienes que registrarte como usuario de la MEMBRESIA asidesimpleEste registro es gratuito.

Al registrarte en nuestra plataforma obtienes los siguientes beneficios:

  • Visibilidad. Conocemos de forma directa tu interacción (pregunta, comentario, observación, etc.).
  • Direccionamiento. Puedes direccionar tu pregunta a algún miembro especifico de nuestro equipo o todo el equipo.

     

NOTA IMPORTANTE

La membresía SER asidesimple es un espacio FREMIUM. Fremium significa que encuentras opciones GRATUITAS y opciones PAGAS. Al registrarte y ser usuario accedes directamente a las opciones y funcionalidades GRATUITAS. Por el momento solo están disponibles las opciones y funcionalidades GRATUITAS.

 

¿Cómo surge SER asidesimple?

Desde el 2008  Jairo Fonseca, como cientos de miles de seres, había identificado el gran potencial que Internet nos ofrece en posibilidades de compartir, transmitir, enseñar y aprender POSIBILIDADES. Posibilidades representadas en conocimientos y experiencias de vida. Esta visión conduce a Jairo a concebir, diseñar, crear y probar varios espacios virtuales relacionados con la enseñanza y divulgación de información, especialmente con la astrología y otras disciplinas del auto conocimiento humano. Disciplinas con un toque alternativo y hólistico. La mayoría de estos ejercicios permitieron aprender e identificar de forma amorosa las mejores y más eficientes dinámicas de compartir información en el mundo virtual.

Igualmente conocer que las relaciones entre los seres humanos son el eje fundamental de nuestro trascender en esta existencia. El truco es:  Permitirnos SER quién realmente somos y aceptar a los otros como REALMENTE SON de forma amorosa.

Muchas personas fueron invitadas a participar en estos 12 años de pruebas, desde el 2008 al 2020, lo cual Jairo agradece enormemente con todo SU SER, ya que estas experiencias, poco a poco, permitieron identificar la coherencia en el SENTIR y en el ACTUAR. No hay dinámicas buenas o malas, TODO ES COMO TIENE QUE SER Y ASI HA DE SER.

Después de muchos ensayos, varios errores y algunos aciertos se tiene listo un prototipo de un espacio virtual, que se creía el definitivo, a ser lanzado en Marzo del 2020. Un prototipo a ser presentado para el cero de aries, para el equinoccio de primavera. Sin embargo, el Universo, en su inmensa sabiduría sabe cómo hace las cosas y llega a Colombia el COVID 19. De un momento a otro el MUNDO HABIA PARADO, un gran porcentaje de la vida cómo la conocíamos y habíamos vivido dejo de existir. El mundo entero y la vida generaron un «RESETEO» de toma de consciencia.

El lanzamiento se suspendió. La vida invito a asumir un nuevo reto. El reto de entender para qué todo esto, el reto de asumir y vivir en primera persona esta nueva realidad. Entender esta dinámica le tomo a Jairo Fonseca unos 2 meses, meses en los cuales tuvo la fortuna de «darse cuenta«, de nuevo, y «confirmar» su misión de vida. De Abril a Junio del 2020 todo toma sentido, de nuevo, las piezas se reconocen, seis (6) seres humanos se unen para dar vida a SER asidesimple.

En Julio del 2020, posterior al eclipse del 5 de julio, Luna Llena en 13º de capricornio, se formaliza el proyecto con una afinidad de saberes, sentires y conocimientos. Nace SER asidesimple.

El 20 de Julio del 2020, con la Luna Nueva en capricornio, 28º de cáncer, se realiza la primera emisión (LIVE) en YouTube.