Rueda de Tambores
Una alianza Suma Pinta & asidesimple

«Cuando bailamos al ritmo del tambor, rezamos al Creador y dibujamos los latidos del corazón de la tierra. Nunca bailamos sin motivo; cada baile tiene un propósito. Bailamos por la lluvia; bailamos por la curación; bailamos por las estaciones; bailamos de alegría; bailamos para nuestros hijos; bailamos para la gente; bailamos por el coraje. El tambor suena al ritmo del corazón, al ritmo de la Tierra. El tambor nos conecta con la Tierra mientras bailamos nuestras oraciones. Oh, genial, deja que mi danza y mi oración sean escuchadas por Ti. Los bailes son oraciones.»

Híŋhaŋni wašté

«A veces olvido que fui creado para la alegría, mi mente esta demasiado ocupada, mi corazón es demasiado pesado. Pesado para que recuerde que he sido llamado a bailar la danza sagrada de la vida, he sido creado para sonreír, para amar para ser elevado y elevar a los demás. Oh sagrado, desenredar mis pies de todo lo que los atrapa, libera mi alma para que podamos bailar y que nuestra danza sea contagiosa.»

Hafiz.

Rueda de Tambores

Un momento intencionado donde seres humanos nos reunimos, para compartir, en torno a actividades de percusión (tambor, caja, maraca, castañuelas, pandereta, etc.). Dos (2) horas donde compartiremos dinámicas conversacionales, espirituales y lúdicas.

Condiciones y acuerdos de participación:

  • Puede participar cualquier ser humano entre 9 y 99 años de edad.
  • No se requiere experiencia en percusión o conocimientos musicales.
  • Tener una actitud abierta, empátíca y tolerante.
  • Preferiblemente asistir con tu tambor ceremonial. En caso de no tener se puede asistir con cualquier instrumento (objeto) que genere percusión, tus manos por ejemplo. Otro tipo de instrumentos deben ser consultados y autorizados por los organizadores.
  • Asistir con ropa cómoda. Si lo deseas te puedes descalzar, habrá momentos donde tu cuerpo sentirá la necesidad de moverse.
  • No se permite consumo de alimentos, alucinógenos, medicina sagrada o similares.
  • Se puede consumir frutas y líquidos.
  • Mantener celulares en silencio.

 

Llamando a nuestros caballos

Miércoles, Nov 10 2021, 7:00 pm – 9:00 pm

El caballo colectivo

Miércoles, Nov 17 2021, 7:00 pm – 9:00 pm

La voz animal

Miércoles, Nov 24 2021, 7:00 pm – 9:00 pm

El ritmo de nuestro cuerpo

Miércoles, Dic 1 2021, 7:00 pm – 9:00 pm

CUPOS LIMITADOS para actividad y espacio PRESENCIAL

Las actividades se realizan en  INDALU, Bogotá. Calle 127 D 57, a una cuadra del centro comercial Bulevar Niza. Para participar en cada sesión se debe reservar con anticipación. Reservas con Jairo Fonseca.

1 sesión
por persona
col $30Kactividad presencial
Una (1) sesión en cualquiera de estas fechas Nov. 10, 17, 24 o Dic 1. Se entrega posteriormente grabación en audio (mp3) de la sesión.

2 sesiones
por persona
col $50Kactividad presencial
Dos (2) sesiones en cualquiera de estas fechas Nov. 10, 17, 24 o Dic 1. Se entrega posteriormente grabación en audio (mp3) de la sesión.

4 sesiones
por persona
col $80Kactividad presencial
Las cuatro (4) sesiones. Nov. 10, 17, 24 y Dic 1. Se entrega posteriormente grabación en audio (mp3) de la sesión.