Kalenda. Aplicación web para identificar nuestros ciclos diarios.

Kalenda te permite conocer de forma rápida tus ciclos diarios desde el punto de vista de la astrología, numerología y biorritmos.

Kalenda te ayuda a reconocer la importancia de SER PROACTIVO EN LAS DECISIONES Y ACCIONES que diariamente tomas.

Que siginifica la palabra Kalenda?

Las calendas, (kalendae, -arum). Eran el primer día de cada mes, que debió coincidir en principio con la luna nueva. De esta palabra deriva «calendario». Tomado de Wikipedia.

Es necesario saber de astrología para usar Kalenda?

SI y NO.

Si no tienes conocimientos de astrología puedes ir aprendiendo astrología con Kalenda.

Kalenda es una herramienta cuyo diseño y funcionalidad esta estructurado para que entiendas de forma simple los conceptos básicos de la astrología. La mejor forma de aprender es aplicar en escenarios prácticos los conceptos aprendidos.

Si ya tienes conocimientos de astrología Kalenda te ayuda a identificar de forma inmediata los contactos natales activos de tu carta natal por los tránsitos diarios. Igualmente los contextos generales de los tránsitos.

Kalenda es gratis?

SI. Puedes solicitar una prueba por 7 días GRATUITA en la modalidad de modo BASICO. En este tiempo puedes conocer las funcionalidades de Kalenda y evaluar si esta herramienta te puede ayudar en tus procesos de productividad y optimización de ciclos.

Posteriormente a estos días de prueba puedes usar Kalenda pagando un valor mensual (us$8) o anual (us$44) bajo la modalidad de modo PREMIUM.

Kalenda es para IPhone o Android?

Kalenda es una aplicación web. Esto significa que puede ser utilizada desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Cualquier dispositivo sea un: portatil, equipo de escritorio, notebook, smartphone, tablet, smart tv, etc. puedes usar con Kalenda.

Al ser una aplicación web no requiere que instales software en tu computadora o aplicaciones en tus dispositivos móviles.

Como instalo o uso Kalenda?

Para usar Kalenda tanto en el modo BÁSICO o en el modo PREMIUM debes de enviarnos primero tus datos vía correo electrónico. Al cabo de 24 a 72 horas te estaremos enviando un enlace (link) personalizado el cual te permite acceder a tu reporte Kalenda.

Con Kalenda puedo crear cartas natales?

Kalenda no es un software de astrología. Kalenda es una agenda personalizada de ciclos basada en la astrología, numerología y biorritmos. Si deseas conocer un software profesional de astrología te recomendamos softwareastrologia.com

Con Kalenda puedo estudiar mi carta natal?

SI. Con Kalenda visualizas y estudias de forma simple y estructurada todos los elementos de tu carta natal.