Nota 004.
Luna Nueva en Sagitario 15º 7′, Diciembre 7 2018. A finales de diciembre iniciaba tímida y lentamente un proceso de sanación y toma de consciencia que duro varios años. Ese Diciembre vivía el punto climax de angustia, miedo, dolor y «soledad» que me obligo a buscar salidas y respuestas. Salidas y respuestas que no tenia idea dónde buscar o acceder.
Lo único claro que tenía en ese momento era que no quería seguir así y decrete «necesito ayuda». Uno de los temas que aborde conscientemente, en ese momento, era entender y desarrollar mi energía masculina. No sabía por dónde empezar, ni con quien hablar.
Por alguna circunstancia que no tengo muy clara llegue a un documental llamado The Mask You Live In, La Máscara en la que vives. Un documental de 2015 creado por una mujer, Jennifer Siebel Newsom. Newsom creo el documental motivada por el embarazo de su hijo.
Conocer este documental fue la partida para entender que YO no era un bicho raro. En este momento inicie un camino que me llevo a explorar varias dinámicas para entender y sanar mi energía masculina.
Te comparto los primeros minutos del documental que subtitule al español en esa época.
Actualmente 2025, el documental no esta disponible en Netflix. Sin embargo encontré este link donde puedes ver el documental completo, subtitulado al español.